Mi cuenta
    Scarlett Johansson adelanta que 'Capitán América: Civil War' será la película más compleja de Marvel

    La tercera entrega de la franquicia encabezada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, aunque Ant-Man llegará el 14 de agosto a los cines como epílogo de la aclamada Fase 2, Marvel Studios ya trabaja en su Fase 3 con títulos tan esperados como Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016). Collider ha entrevistado a Scarlett Johansson y la actriz que interpreta a Natasha Romanoff/Viuda Negra en el Universo Cinemático ha adelantado que será la película más compleja que ha hecho el estudio.

    Aparte de ser una de las protagonistas de La era de UltrónScarlett Johansson también volverá como Viuda Negra en Capitán América: Civil War que, como sabrás, enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) por su diferencia de opinión con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. "He leído el guion y la película es muy distinta de cualquier cosa de Marvel que haya leído o en la que haya participado antes. Estas películas son—No creo que "oscuras" sea la palabra adecuada porque siempre tiene que haber cierta ligereza en ellas, y esta toma forma a través del humor o la esperanza [...] Hay cambios psicológicos muy complejos que no había anticipado necesariamente".

    Preguntada sobre si su relación con Capitán América implica que Natasha acabará en el lado de Steve Rogers en Civil War, Johansson ríe y responde: "No puedo decir nada sobre eso". Hasta que lo sepamos con seguridad, disfruta del tráiler de La era de Ultrón, de nuevo con guion y dirección de Joss Whedon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top