Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Daniel Brühl confirma que interpretará al barón Zemo

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans llega a las salas estadounidenses el 6 de mayo de 2016.

    La película Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU y, si ya te hemos contado que Elizabeth Olsen volverá como Bruja Escarlata, ahora Daniel Brühl (La dama de oro) ha confirmado por fin a qué personaje del universo Marvel interpretará. El actor hispano-alemán se meterá en la piel del barón Helmut Zemo pero, ¿luchará del lado de Iron Man o del de Capitán América?

    "Creo que puedo decírtelo sin que me envíen a la cárcel de Marvel", ha bromeado Daniel Brühl en declaraciones a The Independent. "Durante los primeros días, caminaré como un niño pequeño, fascinado por la megalomanía que entraña. Es un proyecto enorme. Podríamos rodar 20 película con el presupuesto". Como sabrás, la secuela de Capitán América: El soldado de invierno enfrenta a Iron Man (Robert Downey Jr.) contra en Centinela de la Libertad (Chris Evans) por sus diferentes puntos de vista con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. Entre otros, también volverán Viuda Negra (Scarlett Johansson), Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y también veremos a Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevo Spider-Man del Universo Cinemático.

    El barón Zemo es un científico nazi y experto diseñador de armamento que, curiosamente, seguirá vivo en el tiempo presente. Sin contarte demasiado, te diremos que Helmut Zemo juega un papel muy importante en Civil War y también en la batalla que libran Iron Man y el Capitán América. Hasta que tengamos más detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top