Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Elizabeth Olsen volverá como Bruja Escarlata

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, aunque el 14 de agosto Ant-Man servirá como epílogo de la Fase 2 de Marvel, el estudio ya trabaja en su esperada Fase 3, cuyo primer título será Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016). Durante la promoción de La era de Ultrón, Kevin Feige ha comentado que Elizabeth Olsen regresaría como Wanda Maximoff a la nueva secuela de Steve Rogers pero, por si dudabas de él, la actriz también lo acaba de confirmar.

    "Supongo que puedo hablar de ello ahora", ha reconocido Elizabeth Olsen durante una charla con preguntas y respuestas en Londres. Eso sí, la intérprete no ha revelado que papel jugará Bruja Escarlata en Civil War ni tampoco si estará del lado de Capitán América (Chris Evans) o del de Iron Man (Robert Downey Jr.). El rodaje comienza en dos semanas en Atlanta (EE.UU) y también cuenta con Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). ¿Pero volverán Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Máquina de Guerra (Don Cheadle)? ¿Veremos también al nuevo Spider-Man adolescente? ¿Quién será?

    Anthony y Joe Russo (Capitán América: El soldado de invierno) se pondrán detrás de las cámaras siguiendo un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, que también escribirán las dos partes de Avengers: Infinity War. La historia se basa en el cómic del mismo nombre de Mark Millar que enfrenta a Capitán América y Iron Man por sus diferentes opiniones con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top