Mi cuenta
    'Independence Day 2': Sela Ward será la presidenta de EE.UU en la secuela

    La continuación de la famosa película de alienígenas de Roland Emmerich se estrena en EE.UU el 24 de junio de 2016.

    La ganadora del Globo de Oro y de dos Emmy Sela Ward será la presidenta  de EE.UU en Independence Day 2, secuela de la famosa película de alienígenas de Roland Emmerich. Ward, más conocida por sus papeles televisivos en House y CSI: Nueva York, dará vida a la presidenta Lanford en la segunda parte.

    El argumento de Independence Day 2 se guarda como oro en paño y lo único que se sabe de él es que, una vez más, los alienígenas invadirán la Tierra. Jeff Goldblum y Judd Hirsch regresarán como el científico David Levinson y su padre Julius, mientras que Viviva A. Fox y Brent Spiner también estarán de vuelta.

    Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Jessie Usher (Beautiful Boy) y Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac) son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto. También ha habido alguna que otra polémica, después de que se haya sabido que Maika Monroe dará vida a Patricia, hija del ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman). Mae Whitman hizo de ella en la cinta original. La secuela llegará a las salas el 24 de junio de 2016, coincidiendo con el 20 aniversario del 'blockbuster'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top