Mi cuenta
    'Tomorrowland': George Clooney cuenta un increíble secreto de la película

    La nueva cinta futurista del actor junto a Brit Robertson llegará a las pantallas españolas el 29 de mayo.

    La nueva cinta de George ClooneyTomorrowland, llegará a los cines el 29 de mayo y está dirigida por Brad Bird y escrita por Damon Lindelof y Jedd Jensen. La promoción de la película ya ha comenzado, lo que deja titulares muy interesantes para todos los fans, precisamente durante una entrevista con E! Online, el actor ha narrado una divertida historia sobre lo que podría haber sido la cinta. 

    "Vinieron [Bird y Landelof] a mi casa con una caja llena de archivos que estaban en el sótano de Disney, en ella decía 1952. Cuando la abrimos estaba llena de cosas raras, objetos futuristas -para 1952- y el proyecto del Tomorrowland que querían construir", ha explicado Clooney antes de desvelar lo mejor: "Entonces dijeron 'mira esto' y sacaron una luz negra con la que enfocaron el documento original, ahí se podía ver un nuevo proyecto de un Tomorrowland totalmente distinto construido dentro del primer Tomorrowland y oculto a simple vista". 

    Pese a que este plan de meter un mundo del mañana dentro de otro mundo del mañana nunca vio la luz, sí que influyó de alguna forma a la película, aunque no sepamos aún cómo. "La idea ha sido de hacer algo realmente entretenido y positivo teniendo en cuenta todas las malas noticias que hay en la televisión", ha concluido el actor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top