Mi cuenta
    'The New Mutants': Fox prepara un 'spin-off' de 'X-Men'

    El director de 'Bajo la misma estrella', Josh Boone, se encargará de la realización y el guion.

    El universo de los mutantes de Marvel se amplía. FOX ha cerrado un trato con Josh Boone para dirigir y co-escribir The New Mutants, un ‘spin-off’ para expandir el universo X-Men. Para ello se han basado en la serie de cómics del mismo nombre en el que se introduce un nuevo grupo de mutantes del colegio del Profesor Charles Xavier que han nacido con poderes especiales. Entre las nuevas caras se encuentra Karma, Magma, Cypher y Magik. Según informa Deadline, Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner.

    Fox se ha fijdo en Josh Boone por su éxito con la película Bajo la misma estrella protagonizada por Shailene Woodley. Además, Boone es uno de los directores en el que Marvel y Sony se fijaron para la nueva pelicula de Spider-Man. “Estamos entusiasmados de poder explorar una nueva parte del universo X-Men y entusiasmados de hacerlo con Josh porque es único en contar historias con personajes jóvenes”, declara Kinberg.

    Fox sigue centrada en las películas basadas en cómics de Marvel. Deadpool y X-Men: Apocalypse se encuentran en pleno proceso de grabación. Además, todavía queda el proyecto de Lobezno 3, última película en la que Hugh Jackman dará vida al mutante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top