Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El Joker y Harley Quinn, más cerca que nunca en las nuevas fotos de rodaje

    La película protagonizada por el grupo de villanos y antihéroes de DC Cómics se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -el 19 de agosto en España- y en SensaCine seguimos ofreciéndote las mejores imágenes del rodaje, esta vez gracias a Just Jared. Ya te hemos contado que en algunas fotos Margot Robbie no lleva el maquillaje característico de Harley Quinn, lo que nos hace pensar que aparecerá como Harleen Frances Quinzel. Además, también puedes echarle un nuevo vistazo a Jared Leto como El Joker. ¿Qué opinas de su estilismo al completo?

    Basada en los cómics de DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Hasta que tengamos más detalles sobre la producción de Warner Bros., no te pierdas el tráiler de Batman v Superman (23 de marzo de 2016 en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top