Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Quién es Rey realmente?

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, con la posibilidad de que Lando Calrissian regrese en futuras entregas, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y la actriz Daisy Ridley han acudido a un programa japonés. Allí han comentado que la familia es un tema muy importante en la saga de La Guerra de las Galaxias pero, ¿quién será Ridley realmente?

    En la cinta dirigida por J.J. AbramsDaisy Ridley se mete en la piel de Ridley. La actriz ha comentado que no sabe lo que puede decir y lo que no puede decir, sobre todo cuál es su parentesco con otros personajes de la franquicia, informa Dork Side of the Force. Sí que ha dicho que al principio de la película estará bastante sola. ¿Será la hija de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) como aseguran los rumores?

    Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de Star Wars VII, con Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega, entre otros. ¡Que la Fuerza te acompañe!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top