Mi cuenta
    'San Andrés': Dwayne Johnson consigue el Récord Guinness de mayor número de 'selfies' durante la 'premiere'

    El actor se ha hecho 105 fotografías en menos de 3 minutos y en todas ellas aparecen cabeza y hombros de los protagonistas para ser consideradas válidas.

    Este jueves 21 de mayo ha tenido lugar en Londres la 'premiere' de la nueva cinta de Dwayne Johnson que no llegará a los cines españoles hasta el 26 de junio. Puede parecer que la noticia es esa, la presentación de San Andrés al mundo, pero no. El actor eligió esa noche para luchar por un Récord Guinnes que seguro muchos no sabían que existía: mayor número de 'selfies' en el menor tiempo

    We just set a NEW GUINNESS WORLD RECORD for most self portraits (selfies) taken in record time (yup, a selfie world record exists and your arm gets a helluva workout). WORLD PREMIERE of SAN ANDREAS and rewriting the record books all in one night. #MicDropBoom #NewSelfieKing #LONDON #SanAndreasWorldTour MAY 29th.

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    Como se puede ver en el vídeo, colgado por el actor en su cuenta de Instagram, Johnson consiguió el premio al hacerse 105 fotografías con sus fans en tres minutos. Para que dichas imágenes fuesen consideradas válidas deben aparecer la cabeza y los hombros de los protagonistas de las mismas, cosa que los responsables de entregar el reconocimiento comprobaron rigurosamente. El actor no dudó en agradecer a sus seguidores el esfuerzo ya que sin ellos no habría sido posible romper el récord. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top