Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac habla sobre la "misión" del villano Apocalipsis

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU y España el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en los cines de EE.UU y España y, si ya te hemos enseñado un 'selfie' de Bryan Singer con Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) acaba de hablar sobre la "misión" del villano Apocalipsis. Isaac lo ha hecho en el 'podcast' de Monkeys Fighting Robots, donde ha comentado algo más sobre el guion.

    "He estado leyendo mucho el guion para encontrarle un ángulo interesante", comenta Oscar Isaac. "Sobre todo centrándome en el hecho de que [Apocalipsis] es la personificación de la Segunda Venida del Día del Juicio [...] En los cómics, el personaje es prácticamente inmortal e incluso dirige a sus Cuatro Jinetes [...] Lo que estamos intentando es explicar su filosofía y su misión, simple y profunda al mismo tiempo, para que tenga sentido a lo largo de toda la película [...] Creo que [el guionista] Simon Kinberg (Cuatro Fantásticos) y [el director] Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) han logrado algo fantástico".

    Una versión más joven de Apocalipsis aparece en la escena tras los títulos de crédito de Días del futuro pasado. Los rumores señalan que el primero de los mutantes será muy parecido al de los cómics pero, ¿quiénes serán sus Cuatro Jinetes? Dentro de muy poco lo sabremos. El reparto, entre otros, cuenta con Jennifer Lawrence (Mística), Channing Tatum (Gambito), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Psylocke), Hugh Jackman (Lobezno), Sophie Turner (Jean Grey), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Alexandra Shipp (Tormenta) y Tye Sheridan (Cíclope). Ahora, mira el tráiler de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top