Mi cuenta
    'Zombies vs. Robots': El guionista de 'Dallas Buyers Club' reescribirá el guion

    'Inherit the Earth', de Sony Pictures, adaptará al cine el cómic de IDW sobre una lucha entre androides y muertos vivientes.

    Puede que Warner Bros. vaya a estrenar Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016, pero Sony Pictures también se trae una película de enfrentamientos entre las manos. Craig Borten, guionista ganador del Oscar por Dallas Buyers Club de Matthew McConaughey, reescribirá el libreto de Inherit the Earth, adaptación a la gran pantalla del cómic de IDW Zombies vs. Robots. Sí, has leído bien.

    Inherit the Earth será dirigida por Andrew Adamson (Shrek 2, Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian) y, aunque todavía está en una fase muy inicial, enfrentará a un grupo de androides que tendrá que clonar a un bebé humano y protegerlo de un grupo de zombis inteligentes. ¿Alguien da más? Por si fuera poco, la cinta está producida por Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay (Transformers), informa THR. Hasta que sepamos más, te dejamos con el tráiler de otra película loca: Sky Sharks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top