Nota películas
Mi SensaCine
    Un fan de 'Forrest Gump' recrea el mítico maratón del filme para una causa benéfica
    Por Sara Heredia — 26 may. 2015 a las 11:51
    facebook Tweet

    La famosa escena de la película protagonizada por Tom Hanks ha inspirado a un joven de 23 años de Michigan.

    Forrest Gump es una de las películas más recordadas de los 90 y ha dejado grandes momentos para la historia del cine. Una de esas escenas es la impresionante maratón que le lleva a recorrer Estados Unidos de costa a costa. Algo que muchos ven como una proeza inalcanzable sólo posible en el cine, pero Barclay Oudersluys, un joven de 23 años de Michigan, no comparte esa opinión.

    Oudersluys planea correr los más de 5.000 km que hay entre California y Maine para recaudar fondos y combatir la pobreza en una campaña que ha llamado "Project Gump". El corredor confía en la solidaridad de extraños de todo el mundo para llevar a cabo su plan y conseguir dinero para la fundación The Hall Steps a través de su página web.

    Al menos, Barclay Oudersluys no tardará tres años en acabar su maratón, sino que ha planeado recorrer 50 kilómetros cada día durante algo más de tres meses. ¿Será este proyecto tan inspirador como el que recorrió Forrest Gump? Por si no lo recuerdas, el mítico personaje fue el "creador" del lema "Shit happens", el conocido Smiley y reunió a centenares de personas a lo largo de su camino.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top