Mi cuenta
    'Doctor Extraño': la muerte podría aparecer como personaje en la película

    Un tweet del director Scott Derrickson desata todos los rumores. El filme llega a los cines de toda España el 4 de noviembre de 2016.

    Con el universo cinematográfico de Marvel a punto de entrar en la 'fase tres', parece que las cosas van a tomar toques sobrenaturales. Hace unos años la idea de que un hechicero hiciese equipo con Steve Rogers y Tony Stark parecía imposible, pero eso ha cambiado con la llegada de Doctor Extraño el próximo año. De hecho, dicho filme, puede romper los esquemas y dar un vuelco a todo lo que hemos visto en la gran pantalla.

    El director de la cinta, Scott Derrickson, ha publicado un tweet en su cuenta de dicha red social en la que ha dado a entender que la muerte aparecerá como un personaje más en la película. Para los que no estéis iniciados en los rincones más locos del universo Marvel, os aclaramos que la muerte aparece allí como un ser cósmico, un ente sobrenatural similar a la representación clásica de la figura encapuchada y con guadaña.

    Hay que aclarar que Derrickson pasa mucho tiempo en Twitter, simplemente compartiendo sus portadas preferidas de Doctor extraño, por lo que es posible que se trate de una casualidad, o que sin embargo esté dejando pistas de lo que va a suceder en la película. Debido a que la trama se desconoce por completo, habrá que esperar hasta los primeros avances para salir de dudas.

    Si la muerte se introduce en Doctor Extraño, lo más probable es que se estén sentando  las bases para Avengers: Infinity War, donde se tendría un papel importante. En la emblemática historia protagonizada por Thanos titulada El guantelete del infinito, el villano Thanos se embarca en una misión para destruir el universo, porque se lo manda la mismísima muerte. En el cómic es Estela Plateada el que avisa al hechicero supremo del malévolo plan del indestructible titán.

    Todas estas dudas serán resueltas 4 de noviembre del próximo año, cuando sea estrenada la película. Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler de Ant-Man, el próximo estreno de la compañía.


    Ant-Man
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top