Mi cuenta
    'Ant-Man': Spider-Man tendrá una conexión con la cinta de Paul Rudd

    Los rumores apuntan a que en la próxima cinta de Marvel se harán varias referencias a dicho superhéroe y a Industrias Oscorp.

    El próximo 24 de julio llega a las pantallas de cine españolas la nueva cinta de Marvel que introducirá a los espectadores un nuevo superhéroe, Ant-Man, también conocido como El Hombre Hormiga. Ahora los rumores apuntan a que este no será el único superhéroe que será introducido en la cinta, según Latino ReviewAnt-Man incluirá referencias a Spider-Man y a Industrias Oscorp.

    Se desconoce cómo se les mencionará, aunque todo apunta a que será en una escena en la que Darren Cross intenta vender la tecnología de su traje a otras empresas. Esta escena incluirá guiños a otras grandes corporaciones del Universo Marvel como son The Ten Rings de Iron Man y Roxxon de Agent Carter y Daredevil, por lo que tiene sentido que la de Norman Oscorp esté entre ellas. 

    Mientras llega el momento de ver Ant-Man y comprobar si estos rumores son ciertos, crece la incertidumbre sobre la identidad del nuevo Spider-Man ya que Disney aún no ha elegido al actor, y pese a que Asa Butterfield y Tom Holland encabezan la lista de favoritos, nuevos nombres se han sumado a la lista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top