Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2: Josh Hutcherson publica una nueva foto de Peeta Mellark

    Esta fotografía de la última cinta de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence viene acompañada de la fecha 9 de junio de 2015, ¿será ese el día elegido para que podamos disfrutar del primer tráiler?

    El 20 de noviembre llega a las pantallas españolas la cuarta y última entrega de Los juegos del hambre. Se espera que el primer tráiler de Sinsajo - Parte 2 se haga público este mes de junio, pero mientras tanto, y para hacer más amena la espera, Josh Hutcherson ha decidio imitar a su compañera Jennifer Lawrence y publicar una nueva fotografía de su personaje, Peeta Mellark, a través de su página oficial de Facebook. Esta segunda imagen oficial también viene acompañada de la fecha 9 de junio de 2015, por lo que se mantiene la teoría de que el próximo martes podremos disfrutar del primer tráiler de la película.

    Esta nueva historia, que tiene como título Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, narra lo ocurrido a en la segunda mitad del tercer libro, continuando a partir del sorprendente final de la anterior cinta. Una vez más, Katniss, Peeta, Gale (Liam Hemsworth), Haymitch (Woody Harrelson) y compañía tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al malvado Presidente Snow (Donald Sutherland).

    En este nuevo plan para terminar, de una vez por todas, con Snow hay un problema: El romántico y siempre tranquilo Peeta ha cambiado. Tras su estancia en el Capitolio tiene el cerebro lavado y no dejará que nadie se le acerque, especialmente Katniss. Pero el mundo no se detiene por eso, y 'La Chica en Llamas' tiene una misión que completar y un objetivo que cumplir si quiere lograr vivir en paz, ¿lo conseguirá? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top