Mi cuenta
    El nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey' podría devolver a E.L. James a la lista de los escritores más ricos

    'Grey', la trilogía erótica contada desde el punto de vista de Christian, saldrá a la venta en EE.UU el 18 de junio.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- se estrenan el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018. Además, por si fuera poco, la autora de la trilogía erótica E.L. James ha anunciado esta semana que el 18 de junio -cumpleaños de Christian- publicará un nuevo libro de 576 páginas contando la historia del multimillonario y Anastasia Steele desde el punto de vista del primero. La saga ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo y se espera que esta nueva obra devuelva a James a la lista de los escritores más ricos.

    Como indica Forbes, el lanzamiento de Grey -nombre de la nueva novela- tiene todo el sentido del mundo, sobre todo después de que E.L. James haya caído de la lista Celebrity 100 de la revista. En 2013, la británica se convertía en la escritora más rica con unos espectaculares beneficios de 95 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013. La cifra, además, incluía 5 millones de dólares por la venta de los derechos cinematográficos a Universal, que estrenó la primera película, Cincuenta sombras de Grey, en San Valentín de 2015.

    En 2014, los ingresos de James no fueron ni de lejos tan escandalosos. Sólo amasó 10 millones de dólares -ocupando la posición número 13-, después de que si trilogía descendiera en ventas hasta los 1,8 millones de copias, informa Publishers Weekly. Ahora, a raíz de la película protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), las ventas de la saga han vuelto a aumentar un 10%, lo que significa que la fortuna de James también se incrementará. Según Bowker, Grey también supone un intento de la autora -y de Random House- por aumentar su porcentaje de lectores masculinos, hasta el momento un 20% de sus fans. ¡Mira el 'teaser' de Cincuenta sombras más oscuras!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras más oscuras': Jaime Dornan estrena bigote en Instagram
    • RUMOR 'Cincuenta sombras más oscuras': Henry Cavill, el favorito para encarnar a Jack Hyde
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Así es el final alternativo que sale en el DVD/Blu-ray
    • 'Cincuenta sombras más oscuras' tendá más escenas de sexo sin cortes
    • 'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James publicará 'Grey', la trilogía desde el punto de vista de Christian
    Comentarios
    Back to Top