Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Los contratos de Jamie Dornan y Dakota Johnson no incluyen el 'spin-off'

    'Grey', la trilogía erótica contada desde el punto de vista de Christian, saldrá a la venta en EE.UU el 18 de junio.

    Esta semana, E.L. James ha anunciado que su trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey tendrá un 'spin-off', Grey, que saldrá a la venta el 18 de junio en EE.UU y contará la misma historia, sólo que esta vez desde el punto de vista de Christian. La novela de 576 páginas ya se ha posicionado como número 1 en las listas de Amazon y Barnes & Noble pero, ¿será adaptado a la gran pantalla? Universal Pictures está en su derecho al controlar los personajes... pero de momento hay un pequeño problema.

    Como adelanta The Hollywood Reporter, ni Dakota Johnson -que interpreta a Anastasia Steele- ni Jamie Dornan -que encarna a Christian Grey- están obligados por contrato a rodar un 'spin-off'. Sólo tienen que rodar tres películas -Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- y, en caso de que Universal quisiera adaptar Grey, habría que volver a pactar con ellos. Además, ninguno de ellos sabía que la autora E.L. James estaba escribiendo una nueva entrega.

    Universal no ha hecho ningún comentario al respecto, pero Grey es una opción de lo más tentadora, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de la primera parte -570 millones de dólares en la taquilla mundial. Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas se estrenarán en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Para la secuela, el estudio ha contratado como guionista a Niall Leonard, marido de E.L. James, pero aún tiene que anunciar un/a director/a.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Así es el final alternativo que sale en el DVD/Blu-ray
    • 'Cincuenta sombras más oscuras' tendá más escenas de sexo sin cortes
    • 'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James publicará 'Grey', la trilogía desde el punto de vista de Christian
    • El nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey' podría devolver a E.L. James a la lista de los escritores más ricos
    • Mira el tráiler del corto de Estrella Damm con Dakota Johnson dirigido por Amenábar
    Comentarios
    Back to Top