Mi cuenta
    'After': La novela inspirada en 'Cincuenta sombras de Grey' y One Direction podría llegar al cine

    Esta saga de novelas sigue la relación entre la inocente Tessa y el peligroso Hardin Scott, un personaje basado en Harry Stiles.

    El éxito de Cincuenta sombras de Grey y su influencia es muy extensa. Uno de los ámbitos más afectados por ella es la literatura juvenil, uno de estos casos es la saga After, que narra la relación entre la inocente Tessa y el peligroso Hardin, dos estudiantes de universidad que comenzarán un tórrida y complicada historia de amor y sumisión al más puro estilo E.L. James. 

    Tiempo después de la publicación de esta novela y de las siguientes -After We Collied, After We Fell y After Ever Happy- la autora Anna Todd reveló que su inspiración para el protagonista masculino no fue otro que el miembro del grupo One Direction, Harry Stiles.

    Según informa The Hollywood Reporter, los derechos de la adaptación cinematográfica de esta saga han sido adquiridos por Paramount que no ha dudado en elegir a la directora Susan McMartin para llevar las riendas de la película. La compañía espera que la unión de los seguidores de la historia de Christian Grey y de la banda británica les permita cosechar un gran éxito en taquilla, ¿qué te parece? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top