Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: ¿Es esta la primera imagen de la princesa Leia en el 'Episodio VII'?

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    El Episodio VII de Star Wars cuenta con personajes nuevos, pero también con aquellos que se han convertido en indispensables en la saga de George Lucas. Es el caso de Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y La princesa Leia (Carrie Fisher). Las caras nuevas de Star Wars: El despertar de la Fuerza las hemos podido ver en las imágenes y tráilers de la película, incluso a Han Solo y Chewbacca, pero... ¿qué pasa con Luke y Leia?

    La imagen de estos personajes se han mantenido en secreto desde el anuncio de la película, sin embargo, el medio The Hashtag Show ha colgado un vídeo que contiene la que podría ser la primera imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top