Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Veremos a la versión femenina del semidiós tras la caída de Asgard?

    La nueva secuela de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 3 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    Thor: Ragnarok se estrena en EE.UU el 3 de noviembre de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel y poco a poco te hemos ido comentando novedades sobre la película. Kevin Feige ha adelantado que será "muy importante" para el nuevo capítulo del estudio y, visto lo que sucedió en Vengadores: La era de Ultrón, hasta podría incluir una batalla entre el príncipe de Asgard y Thanos (Josh Brolin). Ahora, además, los chicos de Moviepilot se preguntan si veremos a la versión femenina del héroe en el cine.

    Marvel ha demostrado que no tiene ningún miedo a saltarle las reglas en lo que a adaptaciones se refiere. Si no, seguro que recuerdas de qué forma salió el Mandarín en Iron Man 3 y cómo desagradó a una parte de los fans. El contrato de Chris Hemsworth con Marvel se extiende hasta Vengadores: Infinity War pero, aún así, existe la posibilidad de que el estudio se reserve unas cuantas tramas, quizá con una protagonista femenina. Lucy con Scarlett Johansson recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo y Sony Pictures prepara un 'reboot' de Cazafantasmas sólo con mujeres. ¿Podría una mujer empuñar el Mjölnir en el Universo Cinemático? De ser así, ¿quién te gustaría que lo hiciera?

    Si has leído los cómics ¡'SPOILER'!, spoiler: sabrás que Jane Foster (Natalie Portman) es quien se esconde tras la nueva identidad de Thor. Marvel también podría decantarse por Lady Sif (Jaimie Alexander), o bien por un protagonismo coral en defensa de los Nueve Reinos. ¿Quién te gustaría que fuera la Thor femenina? Mientras lo descubrimos, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, el 24 de julio con Paul Rudd.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top