Mi cuenta
    'Atrapa la bandera': Dani Rovira y Michelle Jenner prestarán sus voces a la película de animación

    La cinta inspirada en la carrera espacial, dirigida por Enrique Gato ('Tadeo Jones'), se estrena en España el 28 de agosto.

    Atrapa la bandera, la película de animación inspirada en la carrera espacial que llegará a las salas el 28 de agosto, contará con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner. La actriz de Isabel será Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing, el protagonista, mientras que la estrella de Ocho Apellidos Vascos dará vida al villano Richard Carson, un millonario extravagante al que pondrá voz José Corbacho en la versión en catalán.

    Dirigida por Enrique Gato (Las aventuras de Tadeo Jones), la producción de Telecinco Cinema y Telefónica Studios narra la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, tendrá que atrapar la más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Además, el filme también contará con un tema musical de la 'boy band' Auryn, que presentará las canciones 'Te sigo' y 'I'll Reach You'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top