Mi cuenta
    Marvel felicita a 'Jurassic World' por superar a 'Vengadores' en taquilla

    La nueva entrega de la mítica saga ‘Jurassic Park’ ha recaudado más de 511 millones de dólares a nivel mundial.

    Hay un nuevo rey en la cartelera y Marvel lo sabe. Los datos de recaudación en taquilla a nivel mundial de Jurassic World en su primer fin de semana la han convertido en la película con mejor estreno de toda la historia. La cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha conseguido más de 511 millones de dólares en todo el mundo y ha superado, en Estados Unidos, la recaudación de la primera Vengadores (207.4 millones de dólares) con 208.8 millones de dólares.

    Demostrando su ‘buen perder’, Kevin Feige de Marvel Studios ha lanzado un divertido mensaje de felicitación a los creadores de Jurassic World. “¡Marvel Studios felicita a Jurassic World por ser el nuevo rey del fin de semana en taquilla!”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Feige. En la imagen, Chris Pratt se sube a lomos del T-Rex ante la atenta mirada de los Vengadores. ¡Fíjate en el martillo de Thor!, está en manos del dinosaurio. 

    En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, ya ha llegado a las salas de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Jurassic World’: Chris Pratt confirma que ha firmado por más secuelas de la película
    • 'Jurassic World': ¿Qué pasaría si Chris Pratt protagonizada 'Los juegos del hambre', 'Skyfall' y más?
    • 'Jurassic World': ¿Cuánto costaría construir Jurassic Park?
    Comentarios
    Back to Top