Mi cuenta
    Primer póster de 'La serie Divergente: Leal - Parte 1 y Parte 2'

    Las dos últimas películas de esta franquicia llegarán a los cines estadounidenses el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.

    Hace varios días comenzó en Las Vegas la Licensing Expo 2015, una exposición de objetos de películas, disfraces y muchos pósters promocionales de lo que nos deparará el cine estadounidense en 2015 y 2016. Uno de los carteles que se pudieron ver allí es el de las siguientes películas de La serie Divergente, Leal - Parte 1 Leal - Parte 2

    Esta imagen, publicada por Coming Soon, mantiene el estilo de los pósters de las anteriores cintas, Divergente e Insurgente, e incluye las fechas de estreno en Estados Unidos de las dos cintas que están por llegar, el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017. En España aún no se han confirmado estas fechas, pero seguramente sean las mismas o estén muy cerca de las estadounidenses, tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la última cinta de la franquicia en llegar a las salas de cine, La serie Divergente: Insurgente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top