Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Viola Davis jura que Amanda Waller haría "temblar" a Superman

    La película del grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena en España el 19 de agosto de 2016 -antes, el 23 de marzo, veremos Batman v Superman: El amanecer de la justicia- y Viola Davis acaba de hablar sobre su personaje Amanda 'El Muro' Waller durante el programa de Jimmy Kimmel. Además, el director David Ayer ha revelado lo que podría ser la primera imagen de Deathstroke y parece que la Fuerza Especial X podría estar relacionada de alguna manera con el Aquaman interpretado por Jason Momoa. ¡'SPOILERS'!

    "Se supone que [Amanda Waller] es uno de los personajes principales, uno de los principales villanos", ha explicado Viola Davis. A la pregunta de si era buena o mala, la dos veces nominada al Oscar ha contestado lo siguiente: "¡Es tremenda!". ¿Se posicionaría Superman (Henry Cavill) de su lado? "Oh, no. Superman temblaría dentro de sus mallas". Recuerda que, según los rumores, Waller y Batman (Ben Affleck) compartirán una escena juntos donde el Caballero Oscuro se opondrá al Escuadrón Suicida.

    'Escuadrón Suicida': 10 'SPOILERS' desvelados por las filtraciones del rodaje

    Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Mientras, mira el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top