Mi cuenta
    Tom Hanks podría ser el capitán Sully Sullenberger en la nueva película de Clint Eastwood

    Sullenberger se hizo famoso al realizar un amerizaje de emergencia en la bahía del río Hudson después de que una bandada de gansos golpease el avió al poco de despegar.

    Parece que Clint Eastwood ya ha encontrado a su Capitán Chelsey "Sully" Sullenberger. El elegido para dar vida al piloto de avión que realizó un amerizaje de emergencia en la bahía del río Hudson en 2009 es Tom Hanks. Según informa Deadline, Eastwood y Warner Bros. están en las últimas fases de la negociación con el oscarizado actor. 

    Este 'biopic' narrará la historia del nuevo héroe americano que se convirtió en leyenda al salvar la vida de los pasajeros del vuelo de US Airways 1549 que acababa de despegar del aeropuerto de La Guardia cuando fue atacado por una bandada de gansos. El proyecto lleva gestándose desde que en 2010 el productor Frank Marshall adquiriese los derechos del libro, escrito por el propio Sullenberger, y parece que con el fichaje de Hanks comienza a tomar forma. Mientras tanto aquí te dejamos el tráiler del próximo proyecto de Hanks, El puente de los espías.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top