Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Interpretará Jeffrey Dean Morgan al padre de Bruce Wayne?

    El actor acudió al programa de Jimmy Kimmel, donde fue pregundado por esta posibilidad.

    Cuando hablamos de películas muy esperadas, la mayor parte de las noticias se basan en rumores y especulaciones que se arremolinan en torno a los personajes y la trama. Recientemente, el actor Jeffrey Dean Morgan ha respondido a su posible participación en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Diversas imágenes del rodaje han mostrado a miembros del equipo cargando con un retrato que posiblemente represente a Thomas Wayne, el padre de Bruce (al que interpreta el actor Ben Affleck). Debido a su parecido con el actor Jeffrey Dean Morgan, el presentador Jimmy Kimmel preguntó al actor sobre su participación en la película de Zack Snyder.

    "¡Dios! Vaya si se parece a mí, ¿no? Es probable que tenga que ir a ver la película para comprobar si ese soy yo, o no. Ese hombre y yo somos idénticos" bromeó el actor durante la entrevista con Kimmel.

    No sería extraño que Morgan apareciese en la película, ya que el actor trabajó con Snyder en Watchmen en el año 2009, en la que interpretó a El Comediante, por lo que ya tienen una relación laboral previa. Es posible que el realizador haya contado con sus servicios para trabajar unos pocos días y aparecer en la película, quizá a modo de flash back (recordemos que la muerte de sus progenitores es uno de los momentos clave en la vida de Bruce Wayne).

    Warner, de momento, no ha confirmado nada y se encuentra centrada en la próxima Comic-Con en la que posiblemente se muestre material inédito de Escuadrón suicida y La liga de la justicia. Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a los cines el próximo 23 de marzo de 2016.

    'Batman v Superman': Todo lo que sabemos hasta el momento (¡atención SPOILERS!)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top