Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia 2’: James Gunn afirma que será una película mucho más emotiva

    La segunda parte de la exitosa película de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    James Gunn se ha volcado son los fans de Guardianes de la Galaxia dándoles a conocer algunos de los detalles que nos esperan para la secuela. Después de confirmar que concoeremos al padre de Star-Lord y que Guardianes de la Galaxia 2 tendrá una banda sonora mucho mejor que su predecesora, ahora afirma que la cinta será mucho más emotiva que la primera.

    “Bueno, creo que ya he contado mucho… Creo que es una película mucho más emotiva”, cuenta a CBM. “Es a la vez una película más grande y más pequeña porque nos centraremos de manera más intensa en algunos de los personajes. Aprendemos mucho de padres en la segunda película y creo que nos centraremos mucho en eso”, concluye.

    Además, al director y guionista se le ha preguntado qué personajes nuevos aparecerán en la secuela -aparte del padre de Star-Lord-, sin embargo no ha querido desvelar el misterio. “Tendrás que esperar y ver la película para saber a quién vamos a introducir”, añade Gunn cuando se le pregunta si Magus aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2. El malvado alter-ego de Adam Warlock ha sido el centro de los rumores con respecto a Vengadores: Infinity War, así que es probable que aparezca primero en la secuela. Gunn ya adelantó que habrá sólo un personaje importante en la secuela, por lo que muchos fans creen que podría tratarse de Warlock.

    Guardianes de la Galaxia 2 contará en su reparto con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan. La secuela de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top