Mi cuenta
    Emilia Clarke revoluciona internet al compartir una foto suya en el baño

    La actriz protagoniza 'Terminator: Génesis', película que se estrena el próximo 10 de julio.

    A pesar de que en Juego de tronos no hay mucho lugar para el humor, la actriz que interpreta a Daenerys demuestra, cada vez más, que tiene un lado muy divertido. Después de ganar el concurso de cejas en el programa de Graham Norton y de imitar a su compañero de reparto Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke ha revelado la cara oculta de la alfombra roja al compartir una imagen suya en el cuarto de baño. La fotografía, que ha revolucionado internet, viene acompañada del texto: "¿Un poco de ayuda por aquí? Gran vestido, grandes problemas".

    A lil' help here...? Big dress, big problems. #behindthescenesreality#thankgodforlargeloos #terminatorgenisys what the red carpet missed...;)

    Una foto publicada por @emilia_clarke el

    Emilia Clarke se encuentra en plena promoción de su última película, Terminator: Génesis. En la cinta interpreta a una renovada Sarah Connor que demuestra que puede con todo cuando un Terminator va a por ella. Su hijo John Connor, líder de la resistencia en el año 2029, será enviado al pasado para protegerla junto a su fiel soldado. La película se estrena el próximo 10 de julio y, aunque se esperaba que fuese tan violenta como las entregas anteriores, ha conseguido una calificación PG-13, es decir, no apta para menores de 13 años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top