Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': El director revela las versiones alternativas del filme

    La cinta de animación 'Del revés (Inside Out)', dirigida por Pete Docter, se estrena en España el 17 de julio.

    Del revés (Inside Out) cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años que tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste para mudarse a San Francisco. Las emociones Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza dirigen la vida de la pequeña y, aunque Alegría es la que suele mandar, Tristeza comienza a cambiar las cosas y hace que la melancolía se extienda. Las dos emociones saldrán accidentalmente del Cuartel General en el que viven y viajarán por la mente de Riley.

    Esta es la sinopsis oficial de la nueva película de Pixar, pero podría haberse tratado de una historia diferente, según ha revelado el director Pete Docter a Cinemablend. El cineasta asegura que "incluso la mente, en las primeras versiones, era un paradigma completamente diferente. Tuvimos la idea de que la sede estuviese en la parte superior y que ellas [las emociontes] fuesen hacia abajo. Incluso tuvimos una versión en la que se había creado un mal recuerdo y Joy lo tenía que destruir tirándolo, básicamente, al pozo de Mordor".

    Aunque Docter no ha dado muchos detalles, también ha confesado que en algunas de las primeras ideas, Alegría iba a estar acompañada por Miedo, en lugar de Tristeza: "Existe una versión entera sobre ello. Ya sabes, hay muchas cosas que intentamos". Del revés (Inside Out) se estrena en España el 17 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top