Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': ¿Reconoces el 'easter-egg' que incluye lo nuevo de Pixar?

    El guiño al resto de películas de la compañía se puede ver en el tráiler.

    Aún no ha llegado a las salas de cine de España, pero Del revés (Inside Out) ya es todo un fenómeno de masas. El poco material publicado -y las críticas recibidas- presenta una película que podría llegar a los primeros puestos de las mejores creaciones de Pixar y, como no podía ser de otro modo, también incluye los famosos 'easter-eggs' de la compañía.

    Todavía tendremos que esperar a su estreno para conocer el resto de guiños, pero en el tráiler se puede apreciar uno muy conocido. Mientras Riley cena con sus padres podemos ver una cajita de comida china con un dibujo familiar. Ese mismo envase apareció primero en el circo de Bichos y luego en Ratatouille, Toy Story 2 y Monstruos SA.

    Del revés (Inside Out) cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años que tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste para mudarse a San Francisco. Las emociones Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza dirigen la vida de la pequeña y, aunque Alegría es la que suele mandar, Tristeza comienza a cambiar las cosas y hace que la melancolía se extienda. Las dos emociones saldrán accidentalmente del Cuartel General en el que viven y viajarán por la mente de Riley.

    10 'Easter Eggs' en las películas de animación de Disney. ¿Los conocías?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top