Mi cuenta
    'Ant-Man': Paul Rudd intentó recrear el cruce de piernas de 'Instinto básico' para Michael Douglas

    El salto al cine del Hombre Hormiga de Marvel, también con Evangeline Lilly, se estrena en España el próximo 24 de julio.

    La película Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio como desenlace de la aclamada Fase 2 de Marvel Studios y ahora, durante una visita al Tonight Show de Jimmy Fallon, su protagonista Paul Rudd (Scott Lang) ha hablado sobre cómo fue trabajar codo con codo con Michael Douglas (Hank Pym). Rudd ha confesado que incluso intentó gastarle una broma recreando el famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico. Sin embargo, no todo marchó como él había planeado. ¡No te pierdas la entrevista!

    Inspirada en el personaje de Marvel creado por Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber, Ant-Man adapta al cine las aventuras del Hombre Hormiga, un superhéroe de gran fuerza y pequeño tamaño. Scott Lang (Paul Rudd) trabajará con el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y juntos -con la ayuda de Hope van Dyne (Evangeline Lilly)- intentarán recuperar un supertraje y detener la amenaza de Chaqueta Amarilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top