Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Quién es el autor del mensaje en el periódico que lee Ben Affleck?

    La película de superhéroes de DC Comics, también con Henry Cavill como protagonista, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    El pasado sábado, la Comic-Con 2015 de San Diego nos regaló nuevos tráilers de películas como Escuadrón Suicida, X-Men: Apocalypse, Deadpool y, sobre todo, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Con el nuevo adelanto de 3 minutos y 30 segundos hemos podido ver el primer vistazo al Lex Luthor de Jesse Eisenberg, la primera escena de acción de Wonder Woman (Gal Gadot) y, además, hemos confirmado la existencia de al menos un Robin en el Universo Cinemático de DC Comics.

    El tráiler se centra sobre todo en Bruce Wayne (Ben Affleck) y, una vez más, se remonta a la muerte de sus padres cuando él era aún un niño, el traumático suceso que le acabó convirtiendo en Batman. En uno de los planos podemos ver al millonario y 'playboy' abriendo un sobre. Este contiene un artículo sobre la destrucción del edificio Wayne Financial durante la batalla de Metropolis entre Superman (Henry Cavill) y Zod (Michael Shannon) y las palabras "You let your family die" ("Dejaste a tu familia morir"). Después, leemos otro mensaje de El Joker en el traje de Robin y muchos han asumido que el Príncipe Payaso del Crimen es autor de ambas misivas pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si fuera Jason Todd/Capucha Roja?

    Como sabrás ['SPOILER'], Jason Todd fue asesinado por El Joker en el cómic Una muerte en la familia. Después, Jason regresa como Capucha Roja -no es la primera vez que se habla de su posible protagonismo en el Universo Cinemático DC- con ganas de vengarse de Batman, e incluso le demuestra quién y qué podría ser si estuviera dispuesto a robar unas cuantas vidas en el camino. En un plano posterior vemos el traje de Robin pintarrajeado con otro mensaje: "Hahaha the Joke's on you Batman" -algo así como "Te salió el tiro por la culata, Batman". Esta nota, sin duda, es de El Joker (Jared Leto).

    Por último: ¿Está o no está muerto Dick Grayson -el primer Robin, después Nightwing- en Batman v Superman? Que esta foto no te engañe. Así lo demuestran esta imagen y esta otra. La tumba con el nombre de "Richard Grayson" aparece junto a la de Thomas y Martha Wayne, padres de Bruce Wayne, incluso antes de que estos sean enterrados. ¿Está jugando con nosotros Zack Snyder? Así, la posible aparición de Capucha Roja desemboca en tres teorías: 1) Ese "Dejaste a tu familia morir" podría referirse a la muerte de Thomas y Martha Wayne. 2) A la muerte de la 'familia' de Bruce en el edificio que cayó durante la batalla de Metropolis y 3) A la propia muerte de Jason Todd a manos de El Joker. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top