Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill reacciona ante las polémicas fotos de Amy Schumer

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Amy Schumer se ha llevado toda la atención esta semana con las imágenes que ha publicado la revista GQ en las que la actriz y guionista posaba con los personajes de Star Wars. Las polémicas fotografías en las que se sexualizan elementos y protagonistas de la franquicia no han gustado nada a LucasFilm y Disney, quienes han descrito las imágenes como “desagradables” y se han desvinculando totalmente de ellas afirmando que ambas compañías “no aprueban ni han participado en la inapropiada utilización de los personajes de esa manera”.

    La polémica no se queda ahí, ya que Mark Hamill; actor que interpreta a Luke Skywalker, ha reaccionado antes las imágenes de una manera muy diferente a LucasFilm y Disney. El intérprete ha utilizado su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: “Me emocioné cuando vi a las fotos de GQ de Amy Schumer y pensé que había sido fichada para el Episodio VIII. Seríamos muy afortunados”.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top