Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA a Paul Rudd ('Ant-Man'): "Nunca he comido hormigas cuando era niño"

    La película sobre el Hombre Hormiga de Marvel, también con Michael Douglas y Evangeline Lilly, se estrena este viernes 24 de julio.

    Paul Rudd (New Jersey, Estados Unidos, 1969) empezó dando guerra en 1992 en la serie de NBC Sisters y, desde entonces, no ha parado ni un momento. En 1995 protagonizó Clueless (Fuera de onda), donde interpretaba al inalcanzable y siempre formal Josh, inspirado en el George Knightley de Emma de Jane Austen. El año 2004 marcó un antes y un después en su carrera. Fue la primera vez que trabajó con Judd Apatow -en El reportero-, con quien después coincidiría -como director o productor- en títulos como Virgen a los 40, Lío embarazoso, Dewey Cox: una vida larga y dura -donde interpretó a John Lennon- y Paso de ti.

    Actor, humorista, guionista, productor... Tenía 44 años cuando Marvel Studios le confirmó como Scott Lang en Ant-Man, el esperado epílogo de la Fase 2 que se estrena en España este viernes 24 de julio. Lang es un ladrón que, tras salir de la cárcel, sólo quiere encauzar su vida y dar lo mejor de sí mismo. Pero cuando creía que sus días como atracador se habían terminado, el doctor Hank Pym (Michael Douglas) llama a su puerta encargándole un trabajo especial: robar un traje con el que será capaz de reducir su tamaño y, al mismo tiempo, incrementar su fuerza. Con él, y con la ayuda de Hope van Dyne (Evangeline Lilly), se convertirá en Ant-Man. Lang será uno de los protagonistas de Capitán América: Civil War y en esta entrevista EXCLUSIVA, Rudd ha hablado con SensaCine sobre el Hombre Hormiga, sobre Marvel y también sobre sus miedos, sus recuerdos como el Mike 'Mierda Embolsada' Hannigan de Friends y muchas más curiosidades. ¡Sigue leyendo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top