Mi cuenta
    'Ant-Man': Así es el traje de La Avispa que sale en la escena tras los títulos de crédito

    El pasado 24 de julio se estrenó en España esta última cinta de la fase 2 de Marvel y ya lleva recaudados más de 225 millones de dólares.

    El pasado viernes 24 de julio llegó a los cines la última cinta de la fase 2 de Marvel, Ant-Man. La película ya lleva recaudados más de 225 millones de dólares en todo el mundo y sus escenas post-créditos ya son de lo más comentado en Internet. La cinta cuenta con dos, una primera, antes de los títulos de crédito finales, sobre La Avispa, y una segunda, tras dichos créditos, que sirve de adelanto de Capitán América: Civil War

    A partir de aquí la noticia podría contener spoilers de Ant-Man

    Ant-Man introduce un nuevo personaje al Universo Cinemático de Marvel, La Avispa. Presumiblemente este personaje será interpretado por Hope Van Dyne (Evangeline Lily) en futuros proyectos de la compañía, para así proseguir el legado de su madre, Janet Van Dyne. 

    Pese a que se desconoce cuándo hará su debut -los rumores apuntan a Vengadores: Infinity War-, ya se ha podido ver una primera imagen de su traje en la escena post-créditos, o al menos de un prototipo de la misma. Cabe señalar, que todo apunta a que en la secuela de Ant-Man, que todo el mundo está esperando que se confirme, podría aparecer La Avispa original, ¿quién podría interpretarla?

    Esta película sigue a un superhéroe con un traje que le permite disminuir su cuerpo a la par que aumenta su fuerza hasta niveles increíbles, aquí tienes su tráiler para que disfrutes de este traje cuánto antes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top