Mi cuenta
    Steve Guttenberg, a favor del 'remake' de 'Loca Academia de Policía'

    Keegan-Michael Key y Jordan Peele producirán la nueva versión de la gamberra comedia ochentera dirigida por Hugh Wilson.

    Loca Academia de Policía es la última comedia de los 80 que contará con un 'remake'. Keegan-Michael Key y Jordan Peele (La Lego película, Fargo) serán los productores de la nueva versión, supuestamente Police Academy: Next Generation, y el Carey Mahoney original, Steve Guttenberg, está al 100% de acuerdo.

    En una entrevista con Digital SpySteve Guttenberg ha revelado que le encantaría participar de algún modo en el 'remake'. La original la dirigió Hugh Wilson (Buscando a Eva, Abajo el periscopio). "Por supuesto. Le tengo mucho cariño a Loca Academia e Policía [...] Tuve mucha suerte por participar en cuatro de las siete películas y fueron increíblemente exitosas [...] Estoy emocionado porque vayan a hacer otra", ha explicado Guttenberg.

    "No se hacen 'remakes' de películas que no tuvieron éxito", continúa el actor. "Es un honor que una película reciba luz verde para una nueva versión. [El 'reboot' de] Cazafantasmas, Infiltrados en clase... Es como quitarse el sombrero delante de esa televisión y esos cineastas". La franquicia comenzó su andadura en 1984 y después llegaron seis nuevas secuelas de diversa calidad. La saga concluyó en 1994 con Misión Moscú.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top