Mi cuenta
    'Ataque a los titanes': PlayStation está preparando un nuevo videojuego

    Este exitoso manga fue llevado a la pequeña pantalla en forma de anime, y a la grande con una película de acción real, regresa a las consolas con un nuevo videojuego.

    Ataque a los titanes, el manga creado por Hajime Isayama es un éxito tanto dentro como fuera de sus fronteras. Con 16 volúmenes compuestos por más de 70 capítulos -el volumen número 17 que agrupará los capítulos 67, 68, 69, 70 y 71, se publicará este viernes-, con un anime, varios videojuegos y una película de acción real que verá la luz dentro de poco, Shingeki no Kyojin es una de las historias más rentables de los últimos años, por lo que PlayStation ha decidido publicar otro videojuego. 

    KOEITecmo está trabajando en un nuevo juego basado en estas historias. La idea es que sea un videojuego para varias plataformas de PlayStation aunque no especifica para cual, pero se sabe que llegará a las tiendas en enero. Para ir calentando motores, e ir animando a los fans a que adquieran este nuevo producto de la exitosa franquicia, han publicado un vídeo con algunas imágenes del mismo

    Mientras llega enero, y se anuncia la fecha de publicación del videojuego en España, aquí tienes el tráiler de su película de acción real, una historia que no dejará indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top