Mi cuenta
    ¿Te gustaría tener el juego de mesa de 'Jumanji'? ¡Ya puedes!

    Sony Pictures ha anunciado que el 'remake' de la mítica película con Robin Williams se estrenará el 25 de diciembre de 2016.

    La icónica película Jumanji está a punto de cumplir 20 años -será el 15 de diciembre según su estreno en EE.UU- y, como seguramente sepas, Sony Pictures ha anunciado que su 'remake' verá la luz en las salas el 25 de diciembre de 2016. En SensaCine te hemos contado que la original fue considerada "demasiado perturbadora" para los niños y hasta te hemos revelado 11 curiosidades que seguro desconocías. ¿Te gustaría tener el juego de mesa al que jugaron Alan Parrish y Sarah Whittle? ¡Pues ahora puedes comprarlo!

    Steam Sailor pone a la venta a través de Etsy una réplica del fascinante juego que aparece en la película protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Está hecho a mano con madera de pino, impreso en 3D y sólo se hace por encargo. Está recreado con todo lujo de detalles, como los grabados exteriores e interiores, la esfera central, las reglas del juego y las fichas con forma de animales. ¿Lo quieres? -¡Sabes que lo quieres! Sólo tienes que pagar 1.219 dólares por el acabado, unos 1.100 euros aproximadamente. ¿Sonarán tambores? ¿Habrá murciélagos, simios, mosquitos y Van Pelts dentro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top