Mi cuenta
    'Tracers': Taylor Lautner hace 'parkour' en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    El Jacob Black de 'La saga Crepúsculo' se mete en la piel de Cam, un joven que le debe dinero a una banda de Nueva York.

    ¿Echabas de menos a Taylor Lautner (Niños grandes 2, Sin salida) después de La saga Crepúsculo? Si tu respuestas es afirmativa, no te puedes perder este viernes 14 de agosto el estreno de Tracers, su nueva película de acción. El Jacob Black de la franquicia basada en la obra de Stephenie Meyer vuelve como protagonista y, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, tenemos para ti un jugoso adelanto en EXCLUSIVA.

    En TracersTaylor Lautner se mete en la piel de Cam, un mensajero que reccorre las calles de Nueva York montado en bicicleta y que, en medio del caos, se mueve como pez en el agua. Su frenética vida se ve además amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo. De pronto, una chica llamada Nikki (Marie Avgeropoulos, Los 100) choca contra su bici y, gracias a ella, descubre el apasionante mundo acrobático del 'parkour'. ¡No te pierdas el clip ni el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top