Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', retrasada en España hasta el 27 de noviembre

    El desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson presenta la batalla final entre Panem y El Capitolio.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrenará el 27 de noviembre -informa eOneSpain- y no el 20 de noviembre como estaba pensado en un principio. Así, el desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence (Joy) y Josh Hutcherson (In Dubious Battle) no se enfrentará contra Ocho apellidos catalanes.

    Sinsajo - Parte 2 continúa los sucesos ocurridos en Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado, romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es como antes.

    La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Pero "La Chica en Llamas" será un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder del Capitolio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Jon Nieve es el villano en el 'mash-up' con 'Juego de tronos'
    • 'Los juegos del hambre': Un simulador dice que Katniss habría perdido la competición
    • 'Los juegos del hambre': Josh Hutcherson aclara sus comentarios sobre más películas de la saga
    • La última teoría de 'Los juegos del hambre' que te volverá loc@
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¿Aparece una palabrota en el nuevo póster?
    Comentarios
    Back to Top