Mi cuenta
    Esta teoría demuestra que Eric de 'La Sirenita' es el príncipe definitivo de Disney

    El usuario de 'Reddit' Floatsmyg cree que el personaje basado en el cuento de Hans Christian Andersen espera al consentimiento verbal de Ariel.

    Felipe, John Smith, Aladdin... La lista de príncipes Disney no para de aumentar año tras año. Sin embargo, para el usuario de Reddit Floatsmyg, Eric, de La Sirenita, sigue siendo el definitivo de todos ellos. Al menos eso intenta demostrar en su teoría que demuestra que Eric es uno de los pocos en esperar al consentimiento verbal de su princesa -Ariel en este caso- antes de besarla o intentar conquistarla. ¿Estás de acuerdo?

    Por si no te acuerdas, Ariel está cautivada por la belleza del mundo humano y, a pesar de la desaprobación de su padre Tritón, hace un pacto con la bruja del mar Úrsula para sustituir su cola por un par de piernas. Tiene tres días para conseguir que Eric la bese pero hay un pequeño problema: ¡No puede hablar! Obviamente, Eric no sabe nada sobre este acuerdo pero, según Floatsmyg, nunca hace 'el movimiento' por respeto hacia Ariel. Él siente atracción por ella pero, como Kristoff en Frozen, no da el primer paso hasta que ella se lo permite.

    Las 50 mejores canciones de películas animadas de Disney

    Todo hay que decirlo, la teoría tiene algún que otro agujero. Si lo piensas bien, Eric está a punto de besar a Ariel durante la interpretación de la canción 'Bésala'. Y al final no lo consigue por culpa de los secuaces de Úrsula, las anguilas eléctricas Flotsam y Jetsam. En cualquier caso, Eric es bastante más respetuoso que sus predecesores -que el príncipe de Blancanieves, por ejemplo- y ve en Ariel mucho más que un trozo de carne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top