Mi cuenta
    ¿Qué le ha pasado a Courteney Cox, Monica en 'Friends'?

    Tras la polémica del mal uso del maquillaje por parte de Uma Thurman, o del abuso de cirugía estética de Renee Zellweger, ahora llega Courtney Cox y sorprende con un nuevo look, ¿a qué se deberá?

    El pasado mes de febrero, Uma Thurman, se convertía en el foco de la noticia al aparecer sobre la alfombra roja totalmente cambiada, con una cara que no parecía la suya. Posteriormente, la actriz aclaró en un programa que se trataba de un mal uso del maquillaje y que no se había sometido a ningún tipo de operación de cirugía estética. Antes de esta polémica, en octubre, tuvo lugar la de Renee Zellweger, pero en esa ocasión sí se trataba de cirugía. 

    Ahora el foco está centrado en la ex-Friend, Courteney Cox, tras su reciente aparición en el estreno de Hand of God junto a su novio Johnny McDaid, integrante de Snow Patrol, según informa la revista Glamour. En estas imágenes se la puede ver muy cambiada, con un rostro que casi no parece suyo. Pese a que la actriz aún no se ha pronunciado sobre los motivos de este cambio de look, en anteriores ocasiones sí que ha admitido usar botox, aunque nunca se ha pronunciado respecto a la cirugía estética. ¿Será este un nuevo caso Zellweger o Thurman?

    Aquí tienes el antes y el después de Cox, juzga tu mismo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top