Mi cuenta
    ¿Habrá más películas de Nintendo en el futuro?

    Shigeru Miyamoto ha declarado que es posible que veamos nuevas películas de la compañía. ¿Cuál te gustaría ver?

    En 1993 llegó a cartelera Super Mario Bros., una película que no contentó a los fans del mítico videojuego, y Nintendo no ha hecho más adaptaciones desde entonces. Pero ahora eso puede cambiar. En una reciente entrevista con Fortune, Shigeru Miyamoto ha declarado que es posible que veamos nuevas películas de la compañía en un futuro.

    "Los juegos y las películas parecen un medio similar, la expectativa natural de la gente es pensar que queremos convertir nuestros videojuegos en películas... Siempre he sentido que los videojuegos, que son un medio interactivo, y las películas, un medio pasivo, significan dos cosas diferentes... Ya que vemos de una manera más amplia el papel de Nintendo como compañía de entretenimiento, estamos comenzando a pensar más y más en cómo las películas pueden encajar en todo esto y, potencialmente, vamos a ver cosas como películas en un futuro".

    Los fans se ilusionaron cuando corrió el rumor de que Netflix podría estar preparando una serie de acción real de The Legend of Zelda, pero el director ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, declaró que no era cierto. Sin embargo, Iwata afirmó que estaban interesados en expandir su universo, incluso con series de televisión, y ahora podrían haber abierto una puerta para realizar esta adaptación y muchas otras. ¿Cuál te gustaría ver?

    'The Legend of Zelda': Así nos gustaría que fuese el reparto de la posible película

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top