Mi cuenta
    'Scream': Quentin Tarantino estuvo interesado en dirigir la primera entrega de la saga

    'The Hateful Eight', su último filme, llega a las salas de cine de EE.UU. el 13 de noviembre.

    ¿Quién hubiese dicho que Quentin Tarantino estuvo interesado en dirigir una película como Scream? En una profunda entrevista con la revista Vulture, el director ha revelado que estaba interesado en hacer su propia versión del guion de Kevin Williamson, pero prefirió convertirse en un director que construía sus propios filmes.

    "Podría haber imaginado hacer la primera entrega de Scream. Los hermanos Weinsteins estaban intentando conseguir a Robert Rodriguez para hacerlo. Ni siquiera creo que supiesen que yo estaba interesado. En realidad no me importaba la dirección de Wes Craven. Pensaba que era la cadena de hierro atada al tobillo que le mantenía atado a la tierra y le impidió ir a la Luna".

    En la misma entrevista, Tarantino ha revelado que rechazó dirigir títulos tan famosos como Men in Black y Speed porque quería centrarse en hacer sus propias películas: "No tiene tanto que ver con el éxito de algo como Men in Black o Speed, o el éxito de Pulp Fiction, es más cómo te presentas a ti mismo a la industria". ¿Imaginas cómo hubiese sido Scream si la hubiese dirigido él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top