Mi cuenta
    ‘Ant-Man’: Disponible el vídeo con la escena de lucha entre Scott Lang y Falcon

    El salto al cine del Hombre Hormiga, con Paul Rudd y Michael Douglas, ya ha superado los 300 millones de dólares en taquilla mundial.

    Aunque Ant-Man sigue aún en cartelera y está siendo una de las películas del verano, JoBlo Movie Trailers nos ha ofrecido un clip de la poderosa escena de lucha entre Scott Lang (Paul Rudd) y Falcon (Anthony Mackie) durante la cinta. Si aún no has visto la película, ten cuidado con los SPOILERS.

    El vídeo se encuentra subtitulado al japonés ya que la superproducción de Marvel se está preparando para lanzarse a este mercado. El vídeo comienza con Scott Lang aterrizando en el techo del “edificio del destino” (que es, al mismo tiempo, el centro de entrenamiento de los Vengadores que pudimos ver al final de Vengadores: La era de Ultrón) en busca de una pieza de tecnología. Falcon, que se encuentra vigilando la sede, detecta la intromisión de Ant-Man y mantiene una pelea divertida y fascinante en la que vemos cuales son las habilidades que podrán aprovechar los Vengadores del hombre hormiga durante la Fase 3 de Marvel.

    La película protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne) ya supera los 300 millones de dólares en la taquilla mundial y ahora se dirige hacia el continente asiático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top