Mi cuenta
    La novela 'Crepúsculo' tendrá una edición especial por su décimo aniversario con contenido exclusivo

    El próximo 5 de octubre se cumple una década desde que se publicó el primer libro de la famosa saga.

    El próximo 5 de octubre se cumple una década desde que se editó el primer libro de la saga Crepúsculo y la editorial Little, Brown Books ha anunciado que publicará una edición especial de aniversario que vendrá con contenido exclusivo, aunque no se ha revelado qué tipo de material será. Vete preparando porque el lanzamiento será el próximo 6 de octubre a nivel mundial, en tapa dura y en e-book.

    La escritora Stephenie Meyer fue la encargada de dar la noticia a través de Twitter junto a las 'booktubers' Kat O'keeffe y Sasha Alsberg. Meyer aseguró que "este aniversario es una celebración de los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada por pasar mi tiempo con ellos otra vez".

    A finales del mes de agosto, Kristen Stewart habló sobre una posible 'reboot' de Crepúsculo, algo sobre lo que tiene una idea muy clara: "Es complicado resumir una etapa de cinco años en unas pocas palabras, pero me encantó hacerlo. Pero eso no significa que me gustaría seguir haciéndolo. ¿Pero con otras personas? Sí, claro. Para ser sincera, estaría interesada. Me sentiría fascinada, pero no me afectaría emocionalmente de ninguna manera".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top