Mi cuenta
    'Spectre': ¿Aparecerá el villano Blofeld interpretado por Christoph Waltz?

    La última misión del agente James Bond, protagonizada por Daniel Craig, se estrena el 6 de noviembre en España.

    La participación de Christoph Waltz en la nueva película de James Bond, Spectre, ha sido muy comentada y uno de los antiguos rumores ha vuelto a salir a la luz. A finales del año pasado se creía que Waltz iba a interpretar al mítico villano Blofeld, pero el actor lo desmintió, asegurando que su personaje era Franz Oberhauser. Sin embargo, el director Sam Mendes ha vuelto a abrir el debate durante una entrevista con Empire.

    "¡La palabra con B! Hablamos sobre ello todo el tiempo. Es la gran figura de la bóveda Bond, por así decirlo. Había este enorme espectro alrededor de la película y la franquicia, que es Blofeld, y sobre lo que pasó con el supervillano. No voy a decir nada más".

    El director también ha respondido a los fans que creen que el nombre de Oberhauser esconde algo más: "Preservar la tensión en la narración de una historia que es un reconocimiento a la iconografía de Bond a lo largo de los años ha sido crucial. De lo contrario, habríamos llevado a la audiencia fuera de la narración incluso antes de que comenzase".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top