Mi cuenta
    'Seven': El duro rodaje que vivieron algunos de sus actores

    Ya se han cumplido 20 años desde que este mítico filme llegase a los cines.

    Hace ya 20 años que David Fincher llevó a las salas de cine Seven, un drama policial que traumatizó a muchos espectadores con su impactante final. Como muchas otras películas míticas, el rodaje está cargado de curiosidades que quizás no conocías. ¿Sabías que algunos de sus actores, aunque tuviesen un papel pequeño, hicieron un increíble esfuerzo para que el resultado fuese impecable?

    Leland Orser daba vida al joven que se ve obligado a penetrar a la prostituta víctima de la lujuria y al que encuentran completamente traumatizado en la sala de interrogatorios. Para meterse en la piel de su personaje, Orser estuvo varios días sin dormir para aparentar estar desorientado y respiraba rápidamente para poder hiperventilar durante la escena.

    Otro que hizo un enorme esfuerzo fue Michael Reid MacKay, al que quizás no recuerdes porque interpretó a la víctima de Pereza. Fincher buscaba a un hombre que fuese muy delgado, en torno a los 40kg. Reid MacKay se presentó al cásting cuando ya pesaba 43,5kg y el director le dijo en broma que podría adelgazar un poco más. Cuando llegó para grabar su escena había perdido los 3,5kg que le "sobraban".

    Brad Pitt también sufrió en el rodaje, aunque de manera accidental. Mientras grababan la escena en la que persigue a John Doe, Pitt se cayó a través del parabrisas de un coche y tuvo que ser operado del brazo. Casualmente, el guion de la película decía que Mills debía sufrir una lesión, aunque no en la mano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top