Mi cuenta
    ‘John Wick 2’: Lo nuevo de Keanu Reeves comenzará a rodarse este otoño

    Chad Stahelski y David Leitch volverán a ponerse detrás de las cámaras. La primera parte recaudó 78 millones de dólares en todo el mundo.

    Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel de un ex asesino a sueldo en John Wick 2. Tras el éxito de la primera cinta – que consiguió recaudar un total de 78 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones – se ha hecho saber que la película contaría con una secuela cuyo rodaje comenzará este mismo otoño.

    Hace unos meses el presidente de Lionsgate, Jason Constantine, confirmaba que se había dado luz verde a la segunda entrega “por el tremendo apoyo de la crítica y del público”. John Wick 2 volverá a contar con Chad Stahelski y David Leitch como directores, así como con Keanu Reeves en el papel principal; y esto es lo que Constantine ha dicho sobre ellos: “Estamos encantados de que Keanu, David y Chad hayan vuelto a formar equipo con nosotros y prometer traer aún más emoción al público por segunda vez”.

    Hasta ahora, lo poco que sabemos sobre la película es que volverá a estar cargada de adrenalina con un legendario asesino cuya sed de venganza aún no se ha saciado. Si no viste la primera, no te pierdas aquí su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top