Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss se enfrenta al Presidente Snow en estas nuevas imágenes

    El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena el 27 de noviembre en España.

    Los fans de las novelas de Suzanne Collins saben que el invernadero que aparece en el tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 juega un papel crucial en la historia. Allí es donde el Presidente Snow (Donald Sutherland) se enfrenta, por última vez, a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Para recrear la escena que tiene lugar después spoiler: de la caída de El Capitolio, el director Francis Lawrence se inspiró en las estructura victorianas. “Pienso en ello como la elegancia del mundo antiguo en este nuevo mundo (Panem)”, afirma.

    Pero encontrar un invernadero que se adaptase a las necesidades era imposible. Por ello, se rodaron las escenas interiores en un plató de Atlanta que llenaron con las significativas rosas de Snow. Los exteriores, se filmaron en un pequeño palacio de Rambouillet, a las afueras de París. En cuanto a la nieve, se creó por medio de efectos especiales. Ahora, gracias a EW, podemos echar un vistazo al momento que encontraremos en la película con estas imágenes.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top